Especialistas en Diseño web, Wordpress y Marketing digital
Agencia Digital en Granada

Lanzamos el mejor Curso de WordPress Profesional

Lanzamos el mejor Curso de WordPress Profesional

¿Te has preguntado alguna vez cómo crear un sitio web impresionante sin tener que ser un experto en programación? 

¡WordPress es la respuesta! y en este artículo, te presentaré el mejor curso de WordPress profesional que hemos creado desde Grartwork para formar a más ¡WordPressLovers!

Con nuestro Curso de WordPress Profesional conocerás en detalle cuales son los aspectos clave para crear sitios web y tiendas online profesionales

WordPress se ha convertido en el gestor de contenidos más popular de la web (más del 40% de las webs en todo el planeta). De hecho, cada vez más, es el software más utilizado no sólo por pymes y autónomos, sino también por grandes empresas para la creación de sus webs y tiendas online.

En nuestro Curso de WordPress aprenderás de la mano de profesionales totalmente contrastados con más de 15 años de experiencia en activo que trabajan día a día para grandes y pequeñas empresas.

Además de aprender las mejores técnicas de WordPress en Diseño, Desarrollo y SEO, también te enseñaremos a cuantificar tu trabajo, crear propuestas de valor para tus clientes que te ayudarán a facturar más y optar a más ofertas laborales.

Objetivos del Curso de WordPress

Desde la instalación hasta la puesta en marcha.

Este curso está diseñado para que cualquier persona pueda aprender a utilizar WordPress de manera fácil e intuitiva. En tan solo 12 semanas (3 meses), los estudiantes podrán dominar la plataforma y crear proyectos web en WordPress y WooCommerce de manera autónoma y profesional.

Dudas frecuentes

¿Mejorará realmente mi nivel de empleabilidad después de realizar este Curso?

Dominar WordPress potencia la empleabilidad, dada la alta demanda generada porque más del 40% de los sitios web del mundo utilizan esta plataforma; esto no solo ofrece versatilidad en habilidades digitales, sino que también abre puertas para oportunidades freelance y emprendimientos en un ecosistema web en constante evolución y expansión.

Si asimilas todos los conocimientos y los pones en práctica, tu atractivo en el mercado laboral se verá multiplicado, gracias a una excelente preparación y la necesidad de profesionales de primer nivel.

¿Necesito tener experiencia previa o conocimientos de tecnología?

Si eres un usuario habitual de Internet y dispones de conocimientos básicos de ofimática, no necesitas otros conocimientos previos de tecnología. Ahora bien, ten en cuenta que este Curso de WordPress incluye un área técnica, con la que necesitas familiarizarte. No obstante, puedes tener la tranquilidad de que todos los aspectos técnicos son explicados y demostrados, paso a paso, y de forma clara. Además, contarás en todo momento con la ayuda de tu tutor para resolver todas tus dudas.

¿Es para mi el Curso de WordPress Profesional?

El curso de WordPress está pensado para:

  • Personas sin experiencia: Personas altamente motivadas que quieren acceder al sector y que no tienen experiencia previa.
  • Marketing y Diseño: Profesionales de diseño gráfico, web, copys o consultores SEO que desean aumentar sus conocimientos.
  • Programador/a web: Profesionales de la programación que buscan más oportunidades y nuevas fuentes de ingresos.
  • Emprendedor/a: Emprendes un nuevo negocio y quieres crear tu sitio web de forma totalmente autónoma y profesional.

Ver Curso de WordPress

Todos los derechos reservados © 2023 Grartwork
Aviso Legal | Política de privacidad