Pecaditos Madrid crea su nueva página web gracias a las ayudas del kit digital

En Taberna Pecaditos tenían algo pendiente y ya pueden afirmar que lo han conseguido, pues acaban de publicar su nueva página web con tienda online diseñada y desarrollada por Grartwork, Agente Digitalizador en Granada.

Según palabras de Alberto Sancho, Gerente de Pecaditos; «Gracias a las ayudas del Programa Kit Digital y a nuestro Agente Digitalizador Grartwork hemos creado una nueva página web y una estrategia digital que nos ayudará a crecer y mejorar los servicios para nuestros clientes.

Ha sido un proyecto maravilloso, fácil y nada intrusivo en nuestro día a día gracias al apoyo de nuestro Agente Digitalizador Grartwork que nos ha brindado una comunicación y ayuda continua«.

La web, además de ser adaptable a cualquier dispositivo, cuenta con un gestor de contenidos, tienda online, nuestra carta y un sistema de reservas.

Regala Pecaditos

En esta sección de la tienda online encontrarás los packs que han elaborado pensando siempre en sus clientes. Desde una amplia variedad de desayunos, bonos para menú del día o celebraciones. Apuestan por los productos de la más alta calidad, por lo que tu compra, además de rica, será totalmente saludable.

Nuestra carta

Escaneando un código QR podrás acceder a  su carta, actualizada a diario, donde encontrarás su menú del día y todos sus productos.

Contacto y Reservas

Desde esta página podrás contactar con Pecaditos o realizar una reserva de una forma bastante sencilla.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Dentro de la Agenda España Digital 2025 el plan Kit Digital, es una estrategia, destinada a impulsar el proceso de transformación digital del país, se marca entre sus prioridades la digitalización de las pymes y autónomos. La inyección de fondos europeos Next Generation E a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, permite poner en marcha acciones concretas para lograr este objetivo.

En GrartworkAgente Digitalizador en Granada te ayudaremos con todos los trámites necesarios para conseguir tu Bono «Kit Digital» lo antes posible para que puedas poner en marcha todos aquellos proyectos de digitalización que tu negocio necesita.

Todos los derechos reservados © 2022 Grartwork | Aviso Legal | Política de privacidad

Hagamos algo juntos

Escríbenos