Servicios web: plataformas y experiencias

UX & UI Design · Mobile First · Ecommerce · Websites · Apps

Websites & plataformas

Websites & plataformas

Creamos sitios web rentables

En Grartwork creamos webs y plataformas online desde 0, utilizando las últimas tecnologías en desarrollo web y aplicando metodologías ágiles, creatividad y experiencia. Sitios web, aplicaciones online o gestores de contenidos intuitivos, flexibles y autogestionables. En síntesis, hacemos webs profesionales, fáciles de usar y rentables para los negocios.

Tecnologías:

Wordpress Magento Angular Laravel PHP JS

¿Necesitas mejorar tu web?

UX & UI Design

UX & UI Design

Metodología y experiencia

Ofrece a los usuarios una web atractiva, ágil y satisfactoria. Un diseño de interfaz (UI) basado en la mejor experiencia (UX) e identidad de tu negocio, que lleve a tu público donde tú quieras, pero haciendo lo que te apetezca.

En Grartwork unimos las metodologías de diseño centrado en el usuario con el entendimiento del comportamiento humano para encontrar la combinación idónea que ofrezca una experiencia lo más acertada posible a los usuarios.

Disciplinas:

UI UX Arquitectura A/B Testing

¿Hablamos?
Performance Websites

Performance Websites

Optimización y performance

El rendimiento web es el motor de tu página. De ello depende la facilidad con la que tus usuarios puedan interactuar con tu contenido y, por tanto, esto es un factor esencial si quieres aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google.

La velocidad de carga de un sitio web es uno de los indicadores de rendimiento más importantes y más obvios a simple vista. Al conseguir que tu sitio web se cargue más rápido, reducirás los abandonos causados por esta razón, al tiempo que mejoras la posición en los buscadores, ya que Google tiene muy en cuenta si un sitio web ofrece una buena experiencia de usuario.

¿Cómo lo hacemos?

Mobile First GTMetrix PageSpeed Pingdom

Quiero un estudio sobre mi web
Plataformas de venta online

Ecommerces

Plataformas de venta online

Los e-commerce han transformado la manera en la que compramos. Los usuarios están constantemente buscando e investigando antes de decidirse y no tienen ningún problema en cambiarse de marca si otra les ofrece algo mejor. ¿Cómo podrías conseguir que se quedasen? Con la experiencia en tu página.

Nuestro propósito es trabajar entendiendo siempre las marcas y las empresas; sus valores, su filosofía y sus objetivos. Construimos de la mano del cliente, aplicando lo que aprendemos de él en nuestras soluciones ecommerce.

¿Cómo trabajamos?

A medida Magento Woocommerce Prestashop

Solicitar presupuesto
Déjanos ayudarte en tu proyecto. Llámanos al (+34) 958 499 100 o escríbenos un mensaje desde aquí.

Trabajamos con las tecnologías más estandarizadas del mercado

Wordpress
Magento
Angular
node js
laravel
Bootstrap
Vue
Javascript
Todos los derechos reservados © 2020 Grartwork | Aviso Legal | Política de privacidad

Hagamos algo juntos

Escríbenos