Davinci Gourmet, del Grupo Kerry confía en Grartwork para el rebranding de su marca en Parques Reunidos

Durante el pasado mes de marzo, en Grartwork cerramos un nuevo proyecto para el rebranding de Davinci Gourmet, marca perteneciente a la multinacional Kerry, uno de los gigantes en fabricación en ingredientes para los sectores horeca, food service y vending.

Un proyecto en el que nuestros diseñadores se divertirán trabajando en el diseño gráfico y creatividades para multiples tipos de soportes; cartelería, rotulación, gran formato, etc. orientados a la marca de bebidas Davinci Gourmet con presencia en todos los establecimientos de Parques Reunidos: Parque Warner, Parque de atracciones de Madrid, Faunia y Aquopolis.

Desde 2018 colaboramos de forma activa con el grupo Kerry, como su agencia de publicidad en España, desarrollando proyectos tanto de marketing tradicional, digital o desarrollo web.

En Grartwork estudiamos detenidamente cada marca para descubrir qué motivación real hay detrás y dar forma a una identidad propia para llegar a lo más alto.

Grartwork es una Agencia de marketing digital y desarrollo web en Granada con más de 15 años de experiencia en el ecosistema digital y estaríamos encantados de ayudarte. Cuéntanos tu idea!

Todos los derechos reservados © 2021 Grartwork | Aviso Legal | Política de privacidad

Hagamos algo juntos

Escríbenos