Teycoval apuesta por la transformación digital con Grartwork

Teycoval, distribuidor de productos y servicios para los sectores Foodservice, Horeca y Vending desde 1989 ha confiado en Grartwork para la creación y desarrollo de su marca a nivel digital.

Rebranding

Después de casi 40 años, y siendo una marca consolidada, Teycoval apostó por una renovación de su identidad gráfica. Desde Grartwork se realizaron varias propuestas teniendo en cuenta todas las consideraciones del cliente, que finalmente, optó por una identidad más fresca y moderna, conservando colores y concepto.

Web con e-commerce

El grueso de la transformación realizada es la página web con e-commerce. Una plataforma desde donde los usuarios podrán realizar la compra de los diferentes productos para Horeca, Vending y Foodservice del catálogo de Teycoval.

La página web está realizada con las últimas tecnologías en desarrollo, teniendo en cuenta los nuevos estándares para así ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Nuestro propósito en Grartwork es trabajar entendiendo siempre las marcas y las empresas; sus valores, su filosofía y sus objetivos. Construimos de la mano del cliente, aplicando lo que aprendemos de él en nuestras soluciones e-commerce.

WordPress Woocommerce Integración ERP
Todos los derechos reservados © 2020 Grartwork | Aviso Legal | Política de privacidad

Hagamos algo juntos

Escríbenos