Grartwork diseña la web de la artista Blanca Álvarez

Blanca Álvarez, prestigiosa acuarelista internacional ha confiado en Grartwork para la creación de su nueva página web, tienda online y plataforma de e-learning.

Desde su nuevo sitio web, los usuarios podrán informarse sobre los datos más relevantes de la artista, como la trayectoria, biografía, acuarelas o comprar cursos online u obras originales a través de su tienda online.

Otro aspecto importante es la plataforma de e-learning, que combina diferentes tecnologías para ofrecer una experiencia didáctica mejorada a los usuarios que adquieran cursos o clases online de la artista.

Acuarela de Blanca Álvarez

Blanca Álvarez cuenta actualmente con cientos de miles de seguidores: instagram y faceboook, por lo que se ha desarrollado una estrategia de marketing digital que aproveche las inercias, audiencias y difusión de las redes sociales.

Nuestro propósito en Grartwork es trabajar entendiendo siempre las marcas y las empresas; sus valores, su filosofía y sus objetivos. Construimos de la mano del cliente, aplicando lo que aprendemos de él en nuestras soluciones e-commerce.

Todos los derechos reservados © 2021 Grartwork | Aviso Legal | Política de privacidad

Hagamos algo juntos

Escríbenos