Aseido Consulting, asesoría online integral confía en Grartwork para la realización de su nueva página web

Aseido Consulting, asesoría online integral confía en el equipo de Grartwork para el diseño y desarrollo de su nueva página web y plataforma de contratación.

Aseido Consulting es un equipo multidisciplinar orientado a la gestión online fiscal, contable y laboral que cuenta con más de 1000 clientes a nivel nacional.

La nueva web cuenta con muchas mejoras con respecto a la versión anterior:

Nueva y mejorada experiencia de usuario UX/UI

Basándonos en los hábitos de navegación, tráfico y otros datos más de la web anterior, propusimos una mejorada experiencia de usuario con una nueva arquitectura de información, apoyándonos en un diseño más atractivo e intuitivo para el usuario, tanto en la versión pública como en el área de e-learning.

Nueva plataforma de contratación

Un aspecto fundamental del proyecto ha sido el diseño y desarrollo de la plataforma de contratación y suscripción, desde donde el usuario podrá seleccionar el servicio que mejor se adapte a sus necesidades, desde la contratación para autónomos hasta la creación de sociedades y todo ello online, sin la necesidad de desplazarse a ningún sitio, con lo que ello conlleva.

Desde la web de Aseido se puede contratar:

Con respecto a la nueva plataforma de contratación, se ha desarrollado un entorno bonito e intuitivo, donde el usuario puede realizar la contratación del servicio sin perderse. Además, la propia plataforma cuenta con un sistema de suscripciones para cada tipo de servicio, evitando así la problemática en la gestión tanto para el usuario como para Aseido.

En Grartwork te ayudaremos con todos los trámites necesarios para conseguir tu Bono «Kit Digital» lo antes posible para que puedas poner en marcha todos aquellos proyectos de digitalización que tu negocio necesita.

Todos los derechos reservados © 2022 Grartwork | Aviso Legal | Política de privacidad

Hagamos algo juntos

Escríbenos