Comienzan a darse los primeros bonos del ‘Kit Digital’ para empresas del segmento I

El Gobierno iniciará el próximo 18 de abril la entrega de los primeros bonos para digitalización de pymes y autónomos previstos en el programa ‘Kit Digital’.

El Gobierno iniciará desde el 18 de abril la entrega de los primeros bonos para digitalización de pymes y autónomos previstos en el programa ‘Kit Digital’.

Lo anunció este miércoles la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, durante la clausura de una jornada sobre el ‘Kit Digital’ organizada por la CEOE. El Gobierno abrió el pasado 15 de marzo el plazo para pedir este cheque de 12.000 euros que las pymes y autónomos podrán emplear contratando servicios y soluciones informáticas con empresas tecnológicas adheridas al plan como agentes digitalizadores como Grartwork.

La ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital explicó que hasta la fecha, 45.000 empresas han solicitado este bono y ya se han dado de alta 5.200 ‘agentes digitalizadores’ de las 9.000 tecnológicas que se han apuntado.

Calviño dijo que el plan, dotado con 3.000 millones, está teniendo un “resultado espectacular”, como reflejan estos datos, y se mostró convencida de que el “éxito” que ha sido ya esta primera convocatoria de 500 millones para digitalización de empresas de 0 a 49 trabajadores será también un éxito en próximas convocatorias. La vicepresidenta dijo que responsables de medianas empresas le están pidiendo poder beneficiarse también pronto del plan.

En Grartwork te ayudaremos con todos los trámites necesarios para conseguir tu Bono «Kit Digital» lo antes posible para que puedas poner en marcha todos aquellos proyectos de digitalización que tu negocio necesita.

Todos los derechos reservados © 2022 Grartwork | Aviso Legal | Política de privacidad

Hagamos algo juntos

Escríbenos