El próximo día 15 de Marzo podrán solicitarse las ayudas del Kit Digital

Cumpliendo con las fechas aproximadas, el portal Acelera Pyme ha publicado ya el día y hora exacta desde cuando se podrán tramitar las solicitudes para las ayudas del «bono kit digital«.

Concretamente, las solicitudes podrán tramitarse a partir del próximo 15 de Marzo de 2022 a las 11:00.

Puedes acceder al trámite desde el siguiente enlace.

Matizar que esta primera ronda de ayudas está dirigida a las empresas de más de 10 empleados (segmento I) y que se darán en función del orden de solicitud, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Dentro de la Agenda España Digital 2025 el plan del bono Kit Digital, es una estrategia, destinada a impulsar el proceso de transformación digital del país, se marca entre sus prioridades la digitalización de las pymes y autónomos. La inyección de fondos europeos Next Generation E a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, permite poner en marcha acciones concretas para lograr este objetivo.

En Grartwork te ayudaremos con todos los trámites necesarios para conseguir tu Bono «Kit Digital» lo antes posible para que puedas poner en marcha todos aquellos proyectos de digitalización que tu negocio necesita.

Todos los derechos reservados © 2022 Grartwork | Aviso Legal | Política de privacidad

Hagamos algo juntos

Escríbenos