La consultora Bit24 confía en Grartwork para el diseño y desarrollo de su nueva web y plataforma de e-learning

En otra ocasión más, Bit24, consultores especializados en el CRM Bitrix24 confía en el equipo de Grartwork para el diseño y desarrollo de su nueva página web y plataforma de e-learning.

En Bit24 son especialistas en la implementación y formación de la herramienta CRM Bitrix24 en España y Andorra, siendo además Gold Partner para España y en el top 5 mundial de los distribuidores del software.

La nueva web cuenta con muchas mejoras con respecto a la versión anterior:

Nueva y mejorada experiencia de usuario UX/UI

Basándonos en los hábitos de navegación, tráfico y otros datos más de la web anterior, propusimos una mejorada experiencia de usuario con una nueva arquitectura de información, apoyándonos en un diseño más atractivo e intuitivo para el usuario, tanto en la versión pública como en el área de e-learning.

Nueva plataforma de e-learning

Uno de los ejes principales de su modelo de negocio es la formación online. Desde la sección Academy Bitrix24, los usuarios pueden ver toda la información del curso que desean realizar de una forma más ordenada e intuitiva. Además, se ha simplificado notablemente el proceso de compra de los cursos, facilitando así a los usuarios el alta en los mismos de una manera más rápida y eficiente.

Con respecto a la nueva plataforma de e-learning, se ha desarrollado un entorno bonito y práctico, donde el usuario puede realizar cursos en directo y en diferido centrándose en la información realmente importante. La propia plataforma cuenta con un sistema de evaluación para cada curso, donde los usuarios pueden ver el estado, avances, lecciones pendientes, etc.

¿Qué opina el cliente?

Según palabras del cliente, Hugo Miranda, CEO de Bit24: «Grartwork ha sabido captar en todo momento nuestras necesidades e inquietudes y el resultado es justo lo que acordamos cuando iniciamos el proyecto, una web totalmente renovada con un aspecto fresco y las mejores funcionalidades para nosotros y nuestros usuarios«.

Grartwork es una Agencia de marketing digital y desarrollo web en Granada con más de 15 años de experiencia en el ecosistema digital y estaríamos encantados de ayudarte a crear tu tienda de comercio electrónico. Cuéntanos tu idea!

Todos los derechos reservados © 2021 Grartwork | Aviso Legal | Política de privacidad

Hagamos algo juntos

Escríbenos