¿Por qué necesitas una página web para tu negocio?

La evolución tecnológica nos ha obligado a replantearnos cómo nos comunicamos con nuestros clientes y cómo presentamos nuestra empresa ante ellos: email, google, redes sociales e infinidad de plataformas cuyo uso constante en la vida diaria ya nos exige estar presentes en el mundo digital.

A pesar de que muchos pequeños negocios ya se han digitalizado, a día de hoy aún el 78% sigue sin tener presencia en internet/página web. Muchos no saben cómo hacerla y otros piensan que requiere mucha inversión.

Por estas razones, la transformación digital de las empresas ha tomado fuerza y en este sentido el diseño webmarketing digital son servicios muy demandados hoy en día, y siempre que detrás haya un equipo competente y profesional como el Grartwork, será un servicio rentable para los negocios.

Si aún no tienes una página web para tu empresa, es importante que sepas que existen muchas alternativas y opciones, pero lo mejor es que dejes tu web y campañas de marketing digital en manos de verdaderos profesionales que te ofrezcan garantías sobre lo que estás contratando. Internet es como la vida real, hay mucho vende humos sin escrúpulos!.

…pero, ¿para qué necesita mi negocio una página web?

Llegarás a más posibles clientes

Tener una página web te ofrece la oportunidad de llegar a más clientes, no importa si se trata de un negocio local o internacional puesto que alcanzas mayor presencia y visibilidad, mejorando las oportunidades de negocio y la captación de potenciales clientes.

Mejorarás la atención a tus clientes

La página web sirve como canal de comunicación entre tus clientes, proveedores e incluso empleados. Atiende mejor a tus clientes proporcionando toda la información que necesitan sin necesidad de esperar un folleto, además gracias a las diferentes formas de contacto, el cliente podrá enviar sus dudas o peticiones directamente a la empresa de forma rápida. También podrás realizar encuestas online para conocer la satisfacción de los consumidores con el fin de mejorar el servicio que ofrece. En síntesis, infinidad de datos que harían mejorar la atención a tus clientes.

Abierto 24 horas!

Una vez creado, tu página web siempre estará disponible las 24 horas del día, que no sería posible de otro modo debido a las limitaciones del horario comercial. Podrás vender a cualquier hora!

Potenciarás tu marca

¿Qué mejor expositor para darte a conocer que tu propia página web?. Es tu página, por lo que debería respirar la identidad de tu negocio y transmitir profesionalidad a tus clientes y potenciales.

Grartwork es una Agencia de marketing digital y desarrollo web en Granada con más de 15 años de experiencia en el ecosistema digital y estaríamos encantados de ayudarte a crear tu tienda de comercio electrónico. Cuéntanos tu idea!

Todos los derechos reservados © 2021 Grartwork | Aviso Legal | Política de privacidad

Hagamos algo juntos

Escríbenos